Fueron tantos mis sueños a lo largo de mi vida que no creo que sea posible contarlos a todos aquí, pero de cualquier modo trataré y cada vez que lo haga no dejaré de decirles que ha sido de cada uno de ellos, si se ha cumplido o no, si se ha concretado o no.
De cualquier modo creo que lo mejor es seguir teniéndolos, no dejar que la tristeza nos domine y no nos deje justamente eso, concretar nuestros sueños.
Comenzaré contando uno de cuando era muy chiquita. Yo soñaba siempre con los personajes de las historietas, Superman y Superniña. Mi mente infantil volaba como ellos y yo era siempre la dulce Superniña que era amada en mi sueño por el varonil Superman, pero ambos cuando eran muy jovencitos.
Leía mucho estas historietas y quedaron grabadas en mi mente de una manera muy fuerte, además sirvieron para, un poco más tarde, ya adolescente ingresar en la lectura de libros y fue la literatura mi mejor amiga.
De más está decir que es un sueño que no se concretó, pero que llenó mis tardes infantiles de imágenes hermosas.
Uyy... estuve mirando imágenes para subir a esta entrada y me encontré con montones de tapas de aquellas, mis revistas de la infancia, qué hermosos recuerdos de esas vivencias tuve... me gustaría mucho volver a leerlas, pero ahora son de colección y no es fácil encontrarlas, además están carísimas justamente por esto.
Pero fue bueno ese ratito de nostalgia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario